MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

lunes, 29 de septiembre de 2008

CRONICA DESDE LOS USA


Queridas nenas e nenos, Aqui estamos los de la Redaccion de LaEspeForPresident (o sea, yo) para que no sus perdais ni un detalle de los debates y, sobre todo, del papel estelar (das estrelas) de Traductor-esa Oficial-esa de Nuestra Querida Lider-esa.
En la foto de arriba estan los candidatos propiamente dichos y luego vereis la traduccion maravillosa de nuestra inclita Espe, que no necesita comentarios, excepto el de adoracion de las masas, tal como han hecho recientemente en Madriz, que la han elegido por ACLAMACION.

QUE VIVA NUESTRA QUERIDA LIDER-ESA !!!!!

OUYEAH !!!!!!!!!!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

LA ESPE ENAMORADA? ... Y toureira


Queridas lectoras y lectores, que sois muy mal pensados. No, a la Espe no se le ocurrio la idea de llevarles capas de toureiros a nuestros tenistas de Copa Davis para salir en la tele y en los periodicos, de eso nada.

Y entoces os preguntareis ... Y cual es el motivo?

Pues la verdad es que no lo sabemos, porque nuestra Querida Lider-esa, debido a sus multiples ocupaciones tanto aqui como en los USA, todavia no ha tenido tiempo de concedernos una entrevista.

Estara enamorada de nuestro Tenista Numero Uno? Sera correspondida? Sera que simplemente es forofa de nuestra Fiesta Toureira?

Hemos de reconocer que no tenemos la respuesta, pero si veis corazoncillos volar ... poned las antenas a remojar.

jueves, 4 de septiembre de 2008

LA TIBURONA

Que dice nuestra Querida Lider-esa que la Sara Barracuda Palin no la ha impresionado nada. En declaraciones EXCLUSIVAS para LaEspeForPresident nos comento:
"Amos, que si ESA es una barracuda, yo soy la autentica TIBURONA".
Lo cual, que lo hemos documentado con la foto de arriba. Ninhas y ninhos, a partir de ahora, olvidarsus de "La Faraona", que ademas esta muerta. Nuestra heroina es ....
LA TIBURONA !!!

LA ESPE FOR PRESIDENT ... DE LOS USA ... tambien

Queridos lectores, lo prometido es deuda, y aqui comienza el reportaje grafico a todo color del destacadiiiiisimo papel de nuestra Querida Lider-esa en la Convencion Republicana.
Ademas, gracias a las clases intensivas de Ingles Celtiberico recibidas de Mr. Ansar, ella misma nos ira traduciendo los comentarios del Candidato.
Candidato: What's this crazy bitch doing here? Get her out, quick !!!
Traduccion de LaEspe: Que me dice que "Que bueno que viniste" (si es que estos americanos son muy simpaticos, igualito que en las peliculas)


Durante un mitin...

Candidato: You again? Get away from me !!!

Traduccion de LaEspe: Me encanta que estes con mi (quiere decir conmigo, pero ya se sabe que estos americanos hablan asi, vamos, como en las pelis).

Comentario de la Espe: Ay! Pero que majo es, y que suerte tiene que yo le ayude ...

Y hay mucho mas. Posiblemente continuara... si sois buenos y objetais todos a la Educacion Civica, que es un escandalo. Religion (catolica, faltaria mas, y apostolica y rumana) es lo que hay que ensenhar. Ya vereis cuando yo sea reina y caudilla por la gracia de Dios.