MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 21 de septiembre de 2014

DE FIUTUR OF MRS. ANN BOTTLE

Hace unos días, Alfredo me avisó de una noticia importantísima, a saber:
No sé si han llegado a Nova Iorque las nuevas de que Ann Bottle no se va a presentar a alcaldesa de Madrid.

La verdad es que que no habían llegado ningunas nuevas de la Missus. Si es que aquí no nos enteramos de las cosas realmente importantes como esa porque las noticias no hacen más que gastar el tiempo en tonterías como el Isis, el Ebola o las aventuras de (Ras)Putin.

Y por qué no se va a presentar de alcaldesa?

1. Porque va pa presidentesa del gobierno?


2. Porque se va a Brasil para una depilación?
Y aquí la tenéis, ya depilada en todo su esplendor.
 
3. Porque se va a Italia a arreglar su bañador para que no transparente?
TRADUCCIÓN para los que no sepan inglés: Qué falda más monísima me he comprao!

4. Porque, por shugerencia del Regish, va a sher la próxhima sheleccionadora de bashketbol?
Y no hay meigash catalanash que valgan. Con esta banderita, entre Mr. Ansar y una Servi las tenemos controladas y amedrentadas. Ah, y como véis, ya no soy traidorceisha rrepujneisha.

5. Porque se hace comentarista futboleira?

6. Otro motivo? Cuál?

QUERIDAS LECTORAS Y LECTORES, A VOTAR! Que aunque esta publicación es del Partido Privado (PP) del Regish, somos muy democráticos para tomar estas decisiones tan importantísimas.

viernes, 12 de septiembre de 2014

EL REGISH - ENTRENADOR PERDIDO EN SHUSH PENSHAMIENTOSH

Por shi no lo recordáish, el Regish como numbergüan de la Shelección, también esh shu entrenador, aunque a vecesh utilice el aliash de Orenga. Y a continuación nosh exhplica por qué perdimosh contra Francia, para que no shigáish eshpeculando:



Nota: utilizo la Pershonalidad 3 porque fue la que voté yo, y para esho shoy el autor de eshta noticia, pero osh prometo utilizar lash otrash tresh en el futuro.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMARIAS DE NOVA iORQUE

Queridas lectoras y lectores, hoy se han celebrado las elecciones primarias en Nova iorque, lo cual que yo voté por Zephyr Teachout, que además de tener un nombre la mar de poético y su corazón a la izquierda, ha tenido el valor de enfrentarse al caperucito Andrew Cuomo, el actual gobernador supuestamente demócrata, pero con políticas económicas tipo Angela María, digo Merkel.


Por si eso fuera poco, la señora Zephyr se dedica a la enseñanza


Va a ganar el Caperuzito, pero ha sido una satisfacción votar por la Zephyr. Ya votaremos por él cuando lleguen las generales, que el Caperuzo al menos es socialmente progresivo, y no queremos un repu que nos hunda en la miseria.


Y por qué se me ocurre mencionar las elecciones de Nova iorque en el blog del Regish?
Ah, pues porque todavía no se han cerrado las elecciones de las pershonalidadesh del Sheñorito. Y no esh por influír en el reshultado final, pero ...
El casho esh que la Pershonalidad 3 tenía una gran calidad de disheño, tanto en el tocado con shush roshas como en el depilado de lash cejash, el eyeliner y hashta losh labiosh que también shon un préshtamo de Antoñita Moreno.
Y shin embargo le faltaba una exhpreshión, o sea que el Regish she me parecía a la Marijuly en lugar de represhentar shu papel de líder-esho.
Y cómo lo sholucioné? Puesh muy fácil. Le añadimosh un colmillo de Mampiro y la lengüeziya de limpiarshe losh bigotesh.
Et voila:

Osh repito que eshto no esh un intento de influír en vueshtra decishión, pero ahí tenéish la vershión refinada de la Pershonalidad 3, o sea Raxoi Moreno.
Otra cosha, a votar en la entrada anterior, donde ya she recogieron lash papeletash de Fina y de Alfredo