MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ PEPENAVIDAD

Pasaba hoy por mi parque favorito, y se me ocurrió hacer una foto. Ahí la tenéis ...
Aunque le pegué lo de Feliz Navidad, en seguida me dí cuenta de que estaba incompleta. Lo que aquí necesitamos no es una  Navidad cualquiera. Es una PEPENAVIDAD ...
A que ahora está más completa?
Nota: El Sr. Boehner sale para que Mrs. Bottle pueda practicar inglés, y el jhatiño está un poco mosca con todos esos personajes, y naturalmente ejerce la libertad de expresión en su propio idioma. Tan pronto se dé cuenta Mr. Ansar, le va a cortar la lengua, por dicharachero y por traidorceishon rrepujneishon. Ese ghatiño se va a enterar !!!
Otra nota: El Pequeño Nicolás está ahí para apaciguar al rrabioso Mr. Ansar con su sonrisa angelical.

viernes, 19 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Este año os felicito la Navidad, y no como en 2013 que en la entrada equivalente os deseé una feliz Nabidaz. Por si no recordáis este concepto, os repito la definición:
NABIDAZ: Plato típico preparado a base de NABOS, y cuya procedencia está en la Tierra de AZ, provincia de MADRIZ.

Y para amenizar esto, más citas del Iturriga en la columna de El País de hoy dia 18 de Diciembre:
DIARIO  DEL  PALOMERO
15/12 Lunes
... Afortunadamente, horas después Dinamarca gana a Hungría (como diría el gran Rajoy, Dinamarca, o donde esté de viaje oficial, es un gran país) y la lucha por las medallas vuelve a acercarse.
... Lo que no parece ya ninguna divagación es el tema del amaño de aquel Levante-Zaragoza, que lleva a la fiscalía a querellarse e imputar a 42 personas por el trapicheo en aquella última jornada de la temporada 2010/2011. Todo presunto, que volvería a decir Rajoy

16/12 Martes
... En otro orden de cosas y mientras se suceden las detenciones relacionadas con lo ocurrido en Madrid y se estrecha el cerco sobre los asesinos del conocido como Jimmy, creo que se debería estar ya preparando una versión del ¿Dónde está Willy? que se llamará ¿Dónde está Villar? Sólo habrá que cambiar la cara, pues la camiseta rojiblanca cuadra con el pasado del presidente de la Federación. Resulta incomprensible el silencio de la máxima autoridad de nuestro fútbol cuando se están sentando las bases de un nuevo tiempo en relación a los violentos. No sólo eso, sino que como los perros pequeños, ni come ni deja comer, pues su ausencia ha impedido que se oficialicen unas cuantas medidas para que sean aplicadas inmediatamente. Según cuentan en As, el CSD y la Liga Profesional están que trinan con él, lo que seguramente y conociendo al personaje, le habrá provocado un escalofrío de placer, pues en algún momento de los infinitos años que lleva presidiendo la federación, intentaron despegarle del sillón sin éxito. Rencillas aparte, no entiendo que no diga nada y que nadie le haga decir nada. Aunque por otro lado, de qué nos vamos a sorprender estando en el país de los silencios, los hoy no toca, las ruedas de prensa sin preguntas y los comunicados en plasma. Parece que el dar explicaciones no entra dentro de los deberes inherentes al cargo.

Lo dicho, con el Diario del Palomero, Iturriaga me está poniendo esta crónica marciana la mar de fácil.

Y ahora los MARDITO KNICKS, que tengo la desgracia de que son mi equipo favorito y no hacen más que perder. Lo de MARDITO va en Dominicano, para máénfasis. Todo se resume en una sola imagen, que es válida después de cualquier partido, o juego como se dice por aquí. Ahí la tenéis:

Que disfrutéis muchísimo las fiestas !!!!!!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

DIARIO DEL PALOMERO, otra vez

Este Iturriaga es como una espinita en el corasón del Regish, mirad el diario del martes:



09/12 Martes
...
Ah, se me olvidaba. Hoy es el Día Internacional contra la corrupción. Como por aquí tenemos una forma algo diferente de celebrar estas cosas, el PP ha rechazado las peticiones de la oposición para crear una comisión de investigación sobre Bankia, y otros casos de corrupción. Ole, ole y ole.


miércoles, 3 de diciembre de 2014

JUANMA ITURRIAGA - DIARIO DEL PALOMERO

Lo que viene a continuación lo escribió Iturriaga en El País del día 1 de Diciembre. La foto sale en el mismo Diario, aunque lleva unos LIGEROS retoques de un servidor.



Y tampoco resulta aconsejable escuchar a Rajoy mientras desayunas enarbolando en el Congreso la bandera de la lucha contra la corrupción, pues son elevadas las posibilidades de que te pueda alterar el sistema nervioso de forma irreversible y para todo el día. ¿Cómo se puede liderar esta cruzada contra el choriceo cuando al lado de tu despacho han montado una fábrica de embutidos sin, supuestamente, darte cuenta de nada? ¿Cómo se puede liderar esta cruzada cuando ya no te quedan manos sin quemar después de ponerlas en el fuego por los Fabras, Matas, Bárcenas y compañía?