MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 24 de octubre de 2015

EL FÚRBO

Reportaje gráfico de la fifagüefa, y también de lash eleccionesh generalesh:
Ah, y por shi no eshtábaish informadosh, ninguno de eshtosh pershonajesh esh corrupto.

6 comentarios:

Fina dijo...

Ya sabemos que los susodichos personajes no son corruptos y además, según la señora Merkel , el Mariano es el creador de 1.000.000 de empleos.
También sabemos que cdc está limpia de polvo y paja, del 3% y del 7%. La investigación policial es una farsa inventada en contra del procés catalá.

Angelmaría dijo...

Yo no sé qué son susodichos ni personajes pero, por si va por mí, de acuerdo que no soy corrupto, ni mi hijo Gorka tampoco, y si está en la Come Bol no tiene nada que ver con tráfico de influencias ni de dinero. Es que es muy listo. Por cierto ¿qué tendrá que ver lo de comer Bol con el fúrbo? Cosas de Sudamérica, digo yo… Le voy a preguntar a Gorka, que seguro que lo sabe. Tampoco tengo claro lo que es un bol de comer, pero suena como a bola, o sea, yo digo que será una especie de croqueta sudamericana o una almóndiga.

Del resto de cosas que habla, yo no sé nada, ni tengo ninguna opinión. Lo mío es únicamente el FURBO, y de este tampoco opino nada, por si acaso.

carlos123 dijo...

El Regish no te puede contestar personalmente porque está muy ocupado creando empleos. Ya va por 1.000.002. Y del procés catalá no quiere saber nada, ni hablar con ellos, que bastante tiene con el de la coleta por un lado, y Mr. Ansar, el Líder Supremo, por otro.

Ah, y me ordenó que no vaya a dejar de poner, dedicado a su Angelita aquello de:
¡¡¡ QUÉ BUENA ESHTÁSH, CORDERA !!!

Fina dijo...

Según cdc y la cup, ya tenemos la República Catalana Independiente. Las leyes del estado español y la ue ya no rigen.

Angelmaría dijo...

Yo sigo sin opinar, ni de política ni de fúrbo. Pero quiero corregir una cosa que escribí hablando de la Come Bol. Donde puse que el bol sería una CROQUETA, quise decir que sería una COCRETA. Es que a veces con las prisas uno hace errores de otrografía.

El Regish dijo...

A eshos catalanesh losh voy a meter preshosh a todosh, y nada de hablar con ellosh. Lo importante esh que todosh losh eshpañolesh van a votar por mí y por el Pepe, que shomosh losh únicosh que defendemosh la unidad de la Patria.

Bueno, mi Angelita también. Por cierto, ¡¡¡ QUÉ BUENA ESHTÁSH, CORDERA !!!