MARIANO Y SUS AMIGÜITOS

MARIANO  Y  SUS AMIGÜITOS
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... EL REGISH YA NO TIENE AMIGÜITOSH ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Qué BONITO Y Qué FORMAL ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 19 de marzo de 2015

EL REGISH YA NO VA A LASH FALLASH

Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de la mascletà con nuestra Rita y compañía, que siempre fueron muy queridos en este blog, aunque echamos de menos a Francisco, que iba tan mono con sus trajes de Gürtel, pobrecico!
Y comprendemos perfectamente la desilusión de la Seña Barberà. Pobrecica!

sábado, 7 de marzo de 2015

LOS CHORIZOS DE LA ESPE Y LOSH CHORIZOSH DEL REGISH

Este Juanma Iturriaga no es agente del Aymariano, pero sigue escribiendo cosas como si lo fuese, o sea que lo único que tengo que añadir son algunas ilustraciones, como esta para empezar:

DIARIO DEL PALOMERO 

..., dos suertudos y ...

03/03 Martes

Afirman algunos que la suerte no existe, sino que todo es consecuencia de nuestros actos. Pues que se lo pregunten a David Marjaliza, ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y ahora en la cárcel junto a su gran amigo Francisco Granados ... (¿de donde los sacas Esperanza?). Resulta que al señor Marjaliza le tocó la lotería y la ONCE ¡ocho veces! entre diciembre de 2002 y marzo de 2004. ¡Ocho veces en 15 meses! Qué bárbaro. Yo propongo un gran duelo entre Marjaliza y el otro gran suertudo de nuestra política, Carlos Fabra
(Nota de un servidor: la pobre pepiña rubia no quiere estar en ese debate) 

Habrá que esperar a que salgan del trullo pero me imagino el espectáculo de poder ver frente a frente a depositarios de tanta buena suerte. Podría ser al Black Jack, y entonces fliparíamos viendo sacar a los dos 21 una y otra vez. Si fuese al póker, de full para arriba en cada mano. ¿Ruleta? Plenos en cada ronda. ¿Mus? Dúples y treinta y unas volando sin parar. Una batalla entre dos titanes a los que Dios, la naturaleza o vete tú a saber, les ha otorgado el favor de ser gente con mucha suerte. Reventarían las audiencias seguro.
Con tantos personajes, esta pobre ardilla esta despistadilla ...